Tracking Code -->
Hideo website template

Fede Gonzales Garcia

Dosrius, España

"Querido Leinad, quería agradecerte tu trabajo con mi flauta. Es una herramienta fantástica. Su sonido es profundo, tranquilizador, natural y muy armónico. Cuando hago algún adorno o efecto suena genial. La posición de los agujeros se adapta perfectamente a mi mano, es muy fácil acostumbrarse. Esto, en cuanto a la parte técnica de la flauta y en referencia a la parte más espiritual, te diría que metafóricamente es para mí, como un aspirador de lo que ya no necesita mi cuerpo energético. Cuando cierro los ojos, conecto con mí ser, dejo de lado mis pensamientos pasajeros y solo pienso en hablar al universo de mis emociones. Lo que ocurre es que la flauta de amor comienza a sacar de mi interior aquello que ya no necesito para ese momento de mi evolución, transformando esas emociones en preciosas melodías que se despiden de mí acariciándome el alma. Durante ese momento solo existe el " aquí y ahora " y experimento un estado de conexión y relajación casi al instante de soltar mi aliento dentro de la flauta de amor Leinad. Me despido dándote las gracias por hacer que pueda empezar este viaje tan bonito junto a la flauta nativa americana y te mando bendiciones para tu familia y un gran abrazo." Mayo de 2015.

Hideo website template

Belkys Huauyek Demey

Isla Margarita, Venezuela

"Hace menos de una semana que tengo mis maravillosas Flautas De Amor Leinad, tengo que decir que realmente son muy fáciles de tocar y de hacerles cantar melodías armoniosas y bellas, claro!!! Confieso que a veces me salen unos sonidos poco cautivantes debido a mi poca experiencia con ellas pero, como dice Leinad, al Universo le gusta hasta como cantan los sapos jejeje. Por ahora las estoy usando para mí misma en el aspecto de la sanación e inclusive en el autoconocimiento, experimentando con ellas y explorando sensaciones nuevas conectándome con reiki mientras las toco..... MAGIA al más puro estado!!! Leinad es una persona maravillosa, ha estado disponible para enseñarme y darme las indicaciones para su uso en modo muy generoso y claro, hablamos un buen rato por skipe y fue como si yo hubiera ido allá a conocer a toda la familia pues su esposa y sus hijas se hicieron presentes en un abrazo que era muy cercano. Ellos en Colombia y yo en Venezuela. Su esposa tocó para mí una linda melodía y luego los dos me dieron una muestra de cómo se hace para tocarlas en un dúo, muy sencillo pero muy muy potente. Las Flautas de Amor Leinad son una Bendición que tengo en mis manos!!!" Noviembre 2012.

Arpa de Ensueño

Ellsita Gómez Diani

Chascomús, Argentina

Awilda Rodríguez Cruz, Sanjuan de Puerto Rico
"Hoy me llego el Arpa, llego intacta. Estoy en proceso de integración con el sonido. Es la mejor inversión que he hecho. Gracias por compartir tu arte espiritual con Puerto Rico, ya se abrió una puerta y no te extrañe que comiences a recibir pedidos del arpa de los puertorriqueños. Un besote grandotote para ti y tú hermosa familia.”

Ignacio Andrés Díaz López de Maturana, Coquimbo Chile
" Don Leinad llegaron las preciadas arpas de ensueño creadas por usted. Le encargué dos porque una era para mi hermano menor.Son realmente hermosas y suenan bellisimo. Muchas gracias de todo corazón por tal trabajo efectuado!!!"

Juan Valero. escuela de musica ArsNova Cuenca, España

“Ya hemos recibido los instrumentos. Están en perfectas condiciones, La flauta ya la estamos disfrutando en nuestras clases y la verdad es que nos encanta. Tiene un sonido dulce y cálido muy poco escuchado por aquí.
Te felicitamos por tu magnífica labor.”

 


Hacemos envios Internacionales

Totalmente seguros. Por correo certificado Normal (aprox. 15 dias)

Siete años de experiencia

Nuestros instrumentos musicales LeinaD han viajado a 21 paises para más de 1300 compradores.

World Flute Society

Estamos reconocidos por la Sociedad Mundial de Flautas como Flutemakers, Instructores y circulo de flautas. Somos los únicos en Sur America..


Hideo Premium Website template