Características

Este libro ilustrado de 280 páginas es un manual para la Auto-sanación por medio de la Meditación Melódica y un viaje hacia  las más importantes lecciones que he tenido y de lo que he aprendido de ellas a lo largo de esta encarnación. La música actualmente es un canal disimulado para la enfermedad. Este libro le enseña como poder transformarla en Salud. Incluye la descripción detallada del proceso restaurador para el sistema de chakras, el ego, y pensamientos, con ejercicios prácticos para la meditación melódica. El nuevo campo de la meditación melódica nos libera de ser manipulados reencontrando nuestra verdadera esencia humana. Lo recomiendo especialmente para quienes adquieran la Flauta de Amor Leinad y el Arpa de Ensueño. Pero también muy útil para todas las personas que inician el cambio interior.

Instrumentos musicales para la Meditación Melódica

"La música es energia ondulatoria y por eso no pertenece al universo material, es escencialmente espiritual al igual que las ideas, las emociones y los sentimientos. Utilizar la musica con conciencia es necesario para la transformacion personal en un ser sano y completo y de esta manera transformar nuestra realidad" LeinaD

Leer más

Comentarios

Karen Milena Fonseca Chía

"Libro-obra de arte indescriptible... lleno de AMOR y mucho saber...gracias Leinad.. por compartir con nosotros tu sagrado y profundo transito por este planeta ... "

Joaquín González Del Saz

"Me quito el sombrero ante ti por tu valentía, honestidad, gusto, armonía y muchos calificativos por nombrar. Por este magnífico libro que he leído digitalmente pero que tengo encargado en Amazon para tener entre mis manos lo que considero un legado. Lo tendré siempre a mano y lo volveré a leer y releer. Me he sentido en muchos momentos identificado y no hay nada en desacuerdo me siento sin complejo pero me he dado cuenta de lo poco que soy y lo poco que sé."

Yolanda Rojas Baquero

"Agradezco profundamente tu presencia con este vigoroso y esperanzador mensaje desde lo vivencial. Siendo un documento muy valioso, cambia su forma para convertirse en un camino. Mi cariño, admiración y respeto."

LeinaD

Lo corriente se volvió mágico cambiando desde dentro

MI EXPERIENCIA: "Escucha a tu chakra corazón... siente el rumbo, síguelo, recuerda que el amor es dar, dispón tu realidad hacia esta dirección y la verdad de tu existencia brillara, lo que no puedes solucionar ya no te pertenece, suéltalo... déjalo ir y protege tu presente con la luz de la armonía. Recuerda que cada segundo es único y superado no se repite, aprovéchalo para los seres que beben de tu ejemplo, esto es lo principal y más importante de esta experiencia que llamamos vida. La bondad!!!” LeinaD

 

services