Tracking Code -->

AGUILA

Representa a la valentía, tiene el don de la visión. Nos enseña a “volar” alto para tomar las decisiones correctas para el bien común. Transmite la tenacidad. Su pico agudo indica el poder positivo de la buena palabra.

→VALOR

BISONTE

El Bisonte es un símbolo de abundancia. Ayuda a seguir caminos de bienestar, abarcando todos los ámbitos de la vida y a establecer una conexión profunda con la Madre Tierra.

→VALOR

BUHO

Búho vive de noche y no teme a la oscuridad. Tiene conciencia plena de todo lo que hay a su alrededor, en los humanos se conoce como poder de intuición. Al mimetizarse y pasar inadvertido nos enseña la sencillez.

→VALOR

CABALLO

Ningún otro animal le ha dado al hombre la libertad física de movimiento que el caballo le ha dado. Nos transmite la fuerza de espíritu. Caballo es la medicina de la lealtad, la amistad , la cooperación y guía para superar los obstáculos.

→VALOR

CISNE

Cisne nos enseña a caminar en la belleza y a respetar a nuestras parejas y en general a todos los compromisos en nuestras vidas. Por su color blanco simboliza la pureza. Es la medicina de la confianza y nos enseña a convivir en armonía.

→VALOR

COLIBRI

Colibrí con su mágico vuelo nos muestra que las adicciones y creencias, nos quitan la libertad. Esparce placer y alegría, amor y belleza . Enseña a encontrar la bondad en las personas tras la dura capa emocional negativa del subconsciente.

→VALOR

CONDOR

El cóndor nos enseña a percibir desde una perspectiva más alta el panorama general de la vida. El planear majestuoso del cóndor nos muestra equilibrio y control para avanzar grandes distancias sin esfuerzo. Nos ayuda a trascender actitudes y esquemas negativos en nuestras vidas.

→VALOR

DELFIN

Delfín nos trae enseñanzas de las aguas llenas de vida,la creación y libertad. al interactuar con éllos es imposible no sentir su comunicación. Nos recuerda a tener tiempo para jugar y nos muestra como fluir con las mareas de la vida y respirar profundo para liberar las emociones intensas.

→VALOR

ESPIRITU ANIMAL

La medicina del Espíritu Animal es un tótem nativo originario de las grandes planicies del norte de América. El representa al espíritu animal en general, todos los animales y sus medicinas. Se utiliza para visualizar el animal de poder que se necesite en una determinada situación.

→VALOR

FENIX

Ave fénix es la trascendencia, el no quedar atrapado por la matrix y renacer más fuerte y sabio. Nos recuerda la inmortalidad de nuestro ser y su inter dimensionalidad. El fuego de la verdad convierte en cenizas la programación negativa del subconsciente, para que tomemos forma en otra realidad llena de bondad.

→VALOR

JAGUAR

La medicina de Jaguar enseña la fuerza femenina nutridora y la paciencia. Nos recomienda observarnos interiormente para entender nuestras fortalezas y debilidades y esperar el momento propicio para actuar y aprovechar plenamente una situación, aprendiendo a usar de manera apropiada nuestra fuerza hacia el bien común.

→VALOR

BALLENA

La medicina de Ballena nos guia alas profundidades de nuestra existencia, para encontrar nuestra verdadera escencia. La ballena puede comunicarse con su canto abarcando todas las dimensiones. Es una viajera magnifica enseñandonos a recorrer los caminos y corrientes sin dificultad.

→VALOR

LOBO

El lobo es ferozmente leal a su pareja y tiene un fuerte sentido de la familia, a la vez que mantiene su individualidad. La medicina de lobo es el instinto ligado a la inteligencia que da sabiduria ,la constancia, la supervivencia, la destreza de protegerse y proteger a su familia.

→VALOR

OSOS

Oso nos enseña sobre la introspección. Representa la fuerza interior, sabiduría, intuición y poderes curativos. Los Lakotas consideran al Oso como el primer chamán. Invita a ser cauteloso y prudente. Muchas tribus lo consideraban demasiado poderoso y evitaban cazarlo.

→VALOR

PANTERA

La medicina de Pantera enseña los caminos solitarios, el sigilo, a escalar hacia nuestro oscuro subconsciente para develarlo. Nos recomienda observarnos interiormente para entender nuestras fortalezas y debilidades, aprendiendo a usar de manera apropiada nuestra fuerza hacia el bien común.

→VALOR

PAVO REAL

El Pavo real está relacionado con la belleza en todos sus aspectos. Nutre un sentido de plenitud, determinación, e integridad dentro del yo. Nos enseña a ser auténticos. Nos acerca a nuestro ser eterno. Eleva la confianza y sostiene la auto-estima.Es la abundancia espiritual, y expresa la propia belleza en el mundo.

→VALOR

PUMA

Puma transmite el sentido del territorio personal tanto el cuidado interior, corporal y del lugar que se habita. Es un animal solitario y de hábitos nocturnos lo que enseña auto suficiencia y coraje. Su olfato es excelente. Podemos aprender a “olfatear” nuestro entorno y descubrir las energías que nos son favorables y las que no.

→VALOR

TORTUGA

Tortuga se siente en casa en cualquier lugar, porque lleva su casa en su espalda. Cuando siente peligro o se siente incómoda e insegura, se mete en su caparazón y se protege perfectamente. Su medicina es la auto protección, la confianza en sí mismo, la tenacidad, la defensa sin opocisión ni violencia.

→VALOR

VENADO

La medicina del venado nos recuerda buscar la dulzura que cura todas las heridas. Los venados armonizan muy bien con su ambiente. Da velocidad y estado de alerta, la gentileza de palabra, pensamiento, contacto y la habilidad para escuchar. El equilibrio verdadero del poder es la Bondad.

→VALOR

Copyright © 2009 - 2017 FLAUTAS DE AMOR / Todos los derechos reservados. DISEÑO WEB LeinaD