Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

A partir de recibir su confirmación de pago el tiempo que tomo materializando su(s) instrumento(s) puede variar de 12 a 20 días hábiles y el tiempo de envio de 24 a 48 horas dependiendo la ciudad y region de Colombia. Se podra hacer el seguimiento por medio de un código de guia suministrado por Servientrega y que yo le enviare a usted luego de hacer el envío.

Los datos personales que usted nos suministre serán únicamente utilizados por nosotros y totalmente confidenciales. Durante el proceso de compra, materialización de su herramienta musical, envío y posterior contacto o actualizaciones de los manuales de uso.

Todas las Herramientas Musicales en el momento de enviarlas han pasado nuestro control de calidad y su garantía está sujeta a las condiciones de uso y cuidados que claramente se especifican en los manuales de usuario.

El tiempo de materialización puede variar con respecto a lo acordado por causas ajenas a nuestro control. 

Todos los envíos están asegurados. Cualquier daño que reciba el instrumento es responsabilidad exclusiva de la empresa transportadora. Hasta la Fecha nunca se ha extraviado ninguno de los envíos que hemos efectuado.

 

Descargo de responsabilidad:

www.Flautas de amor.com ,Daniel Bernardo Gutiérrez Rojas o la marca LEINAD no constituyen de ninguna manera una representación ni actúan en nombre de la nación Lakota o de cualquier otra etnia indígena. Los términos "Flauta Nativa estilo Lakota" se utilizan para describir el estilo de las flautas y alguna de la música que he creado. Lo que no implica que la flauta y/o la música sean hechas por un miembro de una tribu nativa americana. En realidad, yo soy, como la mayoría de ustedes, un "Nativo Americano". Esto es debido al hecho de que yo, como muchos de ustedes, he nacido en el continente Americano. Con el fin de cumplir con los mandatos establecidos por el Departamento del Interior de los Estados Unidos he incluido esta renuncia. 

La Tienda de Flautas de Amor Colombia © 2017
Powered By Opencart